¿Quiénes Somos?

1960

Maximo,

A los 20 años comencé en el negocio del café, generé mis ingresos como negociante, desde entonces mi legado lo he construido con esfuerzo y sacrificio para mi familia. 

Mi hijo Augusto vivió el proceso completo de trabajar en el campo cultivando café.

 

1989 – 2012

En estos años me forme como policía en la capital, dejé el pueblo y me fui a la selva de cemento la mitad del mundo.

Aquí trabaje 23 años como policía, quería seguir mi pasión y lo hice.  2012 fundé en mi garaje de mi casa Vilcaroma Coffee. Parece el cuento de Amazon o Google. En la ciudad de Quito comencé, fue difícil pero después de dos años empecé a ganar terreno.

2016

Con mi jubilación construí la pequeña fabrica en Vilcabamba,

aquí cultivo toda clase de frutales.

 

2023

Al momento tenemos pequeños terrenos (monocultivos) en donde nos dedicamos a sembrar café de especialidad para Vilcaroma Coffee. Los sitios son en Yangana, Vilcabamba y Suro.

 

A estos lugares los hemos adecuado para hacer conocer el cultivo y los procesos, realizando la ruta de café por toda el área.  Todo el año es visitado por turistas nacionales e internacionales llevándose conocimientos  y una agradable experiencia  de haber visitado este maravilloso lugar.

 

La tostadora

Nosotros nos dedicamos al cultivo, tostado y a todo el proceso del café el mismo que se lo distribuye a micromercados, restaurantes, hoteles, cafeterías y a diferentes consumidores que deseen degustar un buen café.Nuestros socios nos distinguen como uno de los mejores cafés de la región de Vilcabamba. La historia de nuestro familia y ética de trato en el negocio nos diferencia de los demás.